Julián le dijo que todos los bienes que tenga como casas, autos o el dinero que pueda acumular, todo se reducirá a lo que el ha dado en su vida, el propósito de la vida se trata también de ser optimistas.
El propósito de la vida es dar a los demás nuestra sabiduría pues todo lo que se nos de en la vida es exactamente lo que nosotros vamos a recibir.
Es decir que mientras mas acciones buenas realices estas mismas se te van a regresar a ti.
Dice John que después de tanto tiempo sin ver a Julián se quedo sorprendido pues nunca se imagino que el pudiera haber cambiado de esa manera que el sea alguien tan esplendido y pacifico que la vida lo haya recompensado de esta manera por tanto trabajo y esfuerzo que realizo en su abogacía
COCLUSION: Es verdad que todo lo bueno que damos en esta vida se nos regresa por eso no es bueno realizar cosas malas en contra de los demás por que al fin se regresa, yo creo que todo lo que le paso a Julián fue una bendición y que será aun mas bendecido por difundir la palabra de la felicidad.
Es hermoso solo pensar en la idea de que no nos importe nada mas que la felicidad de uno mismo y de quien se ama pero eso es posible pues no depende todo de lo material o sintético si no de lo natural y de lo autentico.
Serás feliz cuando ames y te ames y tengas una mentalidad positiva y veas las cosas desde un punto de vista mas maduro pues eso lo que nos hace distinto a los demás la mentalidad de cada quien y la actitud positiva que uno como persona tenga en la vida que al fin y al cabo es divina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario